CASTLEVANIA REQUIEM: SYMPHONY OF THE NIGHT Y RONDO OF BLOOD PRÓXIMAMENTE EN LA TIENDA DE PLAYSTATION®

Hace ahora tu pedido por anticipado y obtené hasta un 20 % de descuento sobre el precio minorista sugerido

 Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegó de manera exclusiva a la Tienda de PlayStation® el 26 de octubre de 2018. La colección lleva por primera vez la franquicia clásica al sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4, para que los seguidores puedan disfrutar de la saga de cazavampiros con látigos del clan Belmont.    

 Legando el mismo día del lanzamiento de la segunda temporada de la producción original de Netflix, los seguidores del programa Castlevaniatendrán una introducción a la aclamada franquicia que inspiró la serie animada. Los fanáticos del juego revivirán los clásicos de siempre como nunca antes, gracias a la asociación de KONAMI con SIE Worldwide Studios para crear estas animaciones de alta calidad. Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizarán con elementos de juego modernos, tales como la posibilidad de ganar trofeos, a la vez que se mantiene la fidelidad a la música, las luchas con el jefe de final de fase y la acción de desplazamiento lateral que convierte a la franquicia Castlevania en un clásico muy apreciado.

 Lanzado originalmente en 1993, Castlevania: Rondo of Blood tiene como protagonista a Richter Belmont, el icónico heredero al látigo. Los jugadores lo guiarán en su cruzada por salvar a su amada Annette de las garras de Drácula. Castlevania Symphony of the Night retoma la acción varios años después de los eventos acontecidos en Castlevania: Rondo of Blood, donde se les presenta a los jugadores al metamórfico Alucard en su recorrido por develar la verdad sobre el paradero de Richter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: