Ya se encuentra disponible Life is Strange 2 Episodio 1!

SQUARE ENIX® se complace en anunciar que Life is Strange ™ 2, la siguiente entrada de la aclamada y galardonada franquicia de DONTNOD Entertainment, ya está disponible.

La primera entrada en la nueva temporada de cinco episodios de Life is Strange 2, ya está disponible para XBOX ONE®, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Windows PC.

Mira el avance de Life is Strange 2 Out Now aquí:

Descubre la historia de dos hermanos, Sean, de 16 años, y Daniel Diaz, de 9 años, que tuvieron que huir de su casa en los suburbios de Seattle después de un trágico suceso que les cambió la vida para siempre. La complicación adicional de las cosas es la manifestación de un nuevo poder emocionante que tiene amplias implicaciones en Sean y Daniel y la relación entre ellos. Las cosas nunca volverán a ser lo mismo.

La historia de Life is Strange 2 tiene lugar en el transcurso de un año, cuando Sean y Daniel intentan llegar desde Seattle a la ciudad natal de sus padres, Puerto Lobos, México.

La vida en el camino es difícil y hay muchos tonos de gris; nunca hay una verdadera “elección correcta”, solo hay su elección. Daniel está observando cada uno de tus movimientos, y él está aprendiendo de tus acciones, ¡así que considera tus decisiones cuidadosamente!

El aspecto clave de Life is Strange 2 es este modelo de rol dinámico entre los hermanos. Las decisiones que tome en el Episodio 1 tendrán consecuencias de largo alcance e influirán en la relación con el hermano pequeño de Sean, Daniel, en el transcurso de la temporada de 5 episodios.

“Estamos increíblemente felices de finalmente compartir esta nueva historia de hermandad y madurez de Life is Strange con el mundo”, dijeron Raoul Barbet y Michel Koch, directores co-creativos de Life is Strange. “Esperamos que los fanáticos abracen nuestra nueva historia y los personajes con la misma pasión que mostraron en la primera temporada”.

El equipo Life is Strange de Raoul Barbet y Michel Koch en DONTNOD Entertainment regresa con una nueva aventura narrativa contundente. Life is Strange 2 continúa la tradición de la franquicia principal de contar historias convincentes sobre personajes relacionables, escenarios realistas y problemas del mundo real, todo ello combinado con un elemento sobrenatural, con un nuevo cuento que aborda temas como hermandad, criar y enseñar a un niño, responsabilidad y mayoridad.

“Life is Strange es una franquicia cercana y querida para nuestros corazones aquí en Square Enix External Studios, y estamos muy orgullosos de compartir el primer Episode of Life is Strange 2 con jugadores de todo el mundo”, dijo Jon Brooke – VP de Brand Marketing en Square Enix External Studios. “Es un primer paso emocionante en una nueva temporada de Life is Strange, y una gran entrada nueva en la vasta e interconectada Life is Strange Universe que estamos construyendo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: