Xbox One pronto recibira Soporte para Mouse y Teclado

Xbox anuncia una nueva forma de jugar en Xbox, estaran habilitando el soporte para mouse y teclado en Xbox One a algunos seleccionados de Xbox Insiders en las próximas semanas.

Con este nuevo soporte de entrada a nivel de plataforma, los desarrolladores ahora pueden construir compatibilidad con mouse y teclado en sus juegos. Es importante tener en cuenta que el soporte para mouse y teclado para juegos se agrega título por título, completamente a discreción de los desarrolladores. Para todos los demás títulos, nada cambia. La entrada del mouse y del teclado no está habilitada de forma predeterminada para los juegos.

Warframe será uno de los primeros títulos en probar el mouse y el teclado cuando la función llegue a Insider en las próximas semanas.

Si bien la mayoría de los teclados y ratones USB con cable o inalámbricos funcionarán en Xbox One, sabemos que el acceso al mejor hardware de su clase es imprescindible. Es por eso que Xbox se esta asociando con un fabricante de periféricos de primer nivel en el espacio de hardware de juegos, Razer, para ofrecer la mejor experiencia de teclado y mouse posible para esta nueva funcionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: