EA SPORTS UFC 3 celebra el regreso de Conor McGregor con “Notorious Edition”

Electronic Arts Inc. anuncia hoy el retorno anticipado del ex campeón de UFC de dos divisiones Conor McGregor en el próximo UFC ® 229: KHABIB vs. MCGREGOR con el lanzamiento de EA SPORTS ™ UFC 3 Notorious Edition.

La edición Notorious está disponible por tiempo limitado y cuenta con portadas exclusivas, además de contenido adicional en el juego que incluye 500 Puntos Ultimate Team UFC, cinco Paquetes Notorious Ultimate Team y la elección de un luchador “Campeón”: McGregor, ex dos Georges St. Pierre, ex campeón de peso welter y mediano de UFC, ex campeón de peso mosca de UFC Demetrious Johnson, ex campeona de peso paja de UFC Joanna Jędrzejczyk o ex campeona de peso medio de UFC Anderson Silva.

Los jugadores que buscan una razón para entrar en el juego Bleacher Report esta es su oportunidad ya que la Notorious Edition solo está disponible hasta el lunes 15 de octubre.

Además del lanzamiento de UFC 3 Notorious Edition, todos los propietarios actuales de EA SPORTS UFC 3 también tendrán acceso a nuevos luchadores, incluida una versión del Salón de la Fama de la ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey, así como los atletas de UFC Sean O’Malley. e Israel Adesanya. Esta nueva actualización de contenido está disponible hoy para todos los propietarios de EA SPORTS UFC 3 para descargar de forma gratuita.

EA SPORTS UFC 3 entregó Real Player Motion (RPM) Tech, una nueva y revolucionaria tecnología de animación EA SPORTS que establece una nueva barra de movimiento y capacidad de respuesta en el juego de UFC de EA SPORTS con el mejor aspecto y la mejor sensación. Con más de 5,000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero, los jugadores ahora pueden moverse, atacar y crear combinaciones perfectas en el juego con los mejores atletas de artes marciales mixtas del mundo.

El juego también introdujo el nuevo G.O.A.T. Modo de carrera donde, por primera vez, las elecciones tomadas a lo largo de tu carrera impactan tu camino hacia la grandeza. Fuera de las peleas, los jugadores tomarán decisiones promocionales para crear bombo, ganar fanáticos, ganar más dinero a través de grandes contratos y captar la atención del mundo.

EA SPORTS UFC 3 Notorious Edition está disponible hasta el lunes 15 de octubre para Xbox One y PlayStation®4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: