El Legendario Bombero Azul, Mega Man 11 Ya se encuentra disponible

Mega Man 11 ya esta a la venta hoy en América del Norte, tanto a nivel minorista como digital para Nintendo Switch ™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X, además de una versión digital para PC con Windows.

En los EE. UU. Y Canadá, el lanzamiento de un coleccionista físico está disponible para Nintendo Switch en cantidades limitadas e incluye un nuevo amiibo Mega Man y más artículos de colección memorables.

Combinando el clásico juego de acción de desplazamiento lateral con nuevas características únicas y una nueva apariencia, los jugadores pueden unirse al Blue Bomber en su nueva aventura junto a sus icónicos amigos de la serie como su creador, el Dr. Light y el perro robot Rush para derrotar al villano de la serie Moustachioed. Dr. Wily!

Para celebrar el lanzamiento de Mega Man 11, Capcom nos muestra  un nuevo tráiler  que ofrece a los jugadores una instantánea del último viaje de robo de robots de Mega Man.

En Mega Man 11, los jugadores deben saltar, deslizarse, disparar y más a través de desafiantes escenarios y enfrentarse a poderosos jefes que controla el Dr. Wily, también conocido como Robot Masters. Derrotar a los jefes y absorber sus poderes es el corazón del juego. El Dr. Light instala el nuevo prototipo del sistema Double Gear en el heroico robot azul, dotando a Mega Man de nuevas habilidades que le permiten frenar el paso del tiempo o aumentar su confiable Mega Buster y otras armas sobre la marcha. Sin embargo, Mega Man no es el único con acceso al nuevo sistema de engranajes; ¡El Dr. Wily también ha instalado el sistema Double Gear en los poderosos Robot Masters! Los jugadores deberán usar todo lo que estén a su disposición para derrotar al Dr. Wily en la lucha por la paz eterna.

3_Bounce_Miniboss4_Bounce_Fight6_Bounce_Ball4_Bounce_Fight3_Bounce_Miniboss1_Bounce_Intro2_Bounce_Stage5_Bounce_Weapon

Además del juego principal, Mega Man 11 también presenta varios modos y características nuevas y emocionantes:

  • ¡Prepararse! Aproveche el sistema Double Gear: un nuevo giro único, que ofrece opciones para mejorar la velocidad y potencia de Mega Man sobre la marcha.
  • Para veterinarios y primerizos: hay disponibles múltiples opciones de dificultad para un jugador de cualquier nivel de habilidad de plataformas. Se han agregado controles para una rueda de armas en pantalla para facilitar el acceso a todas las armas de Mega Man durante el combate.
  • Multitud de modos de desafío clásicos y únicos: enfrente una gran cantidad de modos de desafío clásicos como Time Attack o Score Attack, así como varios otros modos de desafío únicos como Balloon Rush, Jump Saver y más.
  • Sitúate en la cima de las tablas de clasificación en línea: obtén los mejores puntajes o tiempos de tus amigos en varios modos de desafío o simplemente apunta a los mejores jugadores de todo el mundo. Una ingeniosa opción de carga automática garantiza que su puntuación / tiempo se cargue automáticamente en las Tablas de clasificación en línea.

Déjate atrapar por la historia del robo en la Galería – ¡Acércate y echa un vistazo a los personajes inusuales y maravillosos de Mega Man 11!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: