Ubisoft® celebra el lanzamiento de Assassin´s Creed® Odyssey con stream de siete horas

Comienza tu odisea de la mano de MYM Alk4p0n3, AG Bean3r, El Fedelobo y Dylantero en un evento por y para los fans.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que celebrará el lanzamiento de Assassin’s Creed®Odyssey, la nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft Montreal, con un stream especial de la mano de AG Bean3r, Dylantero, MYM Alk4pon3 y el apoyo de Domino’s Pizza México.

La maratónica transmisión (que durará alrededor de siete horas) contará con diferentes actividades, además de que cada hora se regalarán premios a los espectadores por parte de Ubisoft y NVidia.

El stream funge como una fiesta virtual por y para los fans de Assassin’s Creed®, en la que la marca comparte este importante lanzamiento con ellos a distancia, además de conectar con el público de México y América Latina mediante voceros de la talla de AG Bean3r, Dylantero, MYM Alk4pon3 y a través de interacción en vivo y regalos como ediciones Gold de Assassin’s Creed®Odyssey, teclados y headsets Nvidia.

Disfruta del evento de lanzamiento de Assassin’s Creed®Odyssey, participa en el stream y comienza tu odisea con Alexios y Kassandra en el canal oficial de YouTube de Ubisoft. La cita es este martes 2 de octubre a partir de las 7:00 pm (hora del centro de México).

Sigue las dinámicas en las redes sociales de Ubisoft en Twitter y Facebook para ganar divertidos premios y únete a la conversación con el hashtag #LanzamientoAssassins.

Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, pasando por las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los mitos y los personajes más famosos de la Antigua Grecia mientras viven su propia odisea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: