Premier League y Electronic Arts anuncian ePremier League

Hoy, la Premier League y Electronic Arts Inc anuncian el torneo inaugural ePremier League (ePL), que ofrece a los jugadores del Reino Unido la oportunidad de competir y representar a su club favorito de la Premier League por primera vez en juegos competitivos.Los 20 clubes de la Premier League están representados en el torneo, dando a los jugadores la oportunidad de vivir su sueño de ganar un título para su club favorito. La final del ePL se jugará en Londres del 28 al 29 de marzo de 2019 y se transmitirá en vivo en los canales de Sky Sports y Premier League en las redes sociales. Es el nuevo socio de la liga que se agregará a la serie global EA SPORTS ™ FIFA 19.

“EA SPORTS es un socio fantástico para la Premier League y estamos ansiosos por lanzar el ePremier League con ellos”, dijo Richard Masters, Director Gerente de la Premier League. “Sabemos que millones de fanáticos juegan a la FIFA y esta nueva competencia de deportes electrónicos brindará a nuestros clubes una oportunidad emocionante de participar con ellos”. No podemos esperar para comenzar con las primeras rondas en línea en enero de 2019. “

El torneo competitivo ePL en EA SPORTS FIFA 19 comienza en enero de 2019 y los jugadores competirán durante tres meses en tres rondas: clasificación en línea, eliminatorias en vivo en los clubes y la final final en vivo de ePL. Los 20 clubes de la Premier League tendrán una ronda de playoffs en vivo que permitirá a dos competidores de EA SPORTS FIFA 19, uno por plataforma (PlayStation 4 y Xbox One), un tiro final para avanzar a la final. Las inscripciones para el torneo se abrirán en diciembre.

“El alcance global y la apasionada base de fanáticos de la Premier League llevan a la competencia EA SPORTS FIFA a niveles sin precedentes a medida que aceleramos el crecimiento de los deportes a través de los deportes tradicionales”, Todd Sitrin, SVP y GM de la División de Juegos Competitivos de EA. “A través del ePL, esta asociación abre un camino crítico para expandir la competencia no solo para los jugadores, sino también para los cientos de millones de espectadores que ven los juegos de la Premier League que ahora pueden apoyar a su club en el campo virtual y tradicional”.

 

“La inclusión del ePL sin duda mejorará la experiencia del jugador y del espectador”, dijo Brent Koning, Comisario de Juego Competitivo de EA SPORTS FIFA. “Al tener la liga de fútbol más popular del mundo comprometerse con los juegos competitivos de esta manera expansiva, creemos que solo acelera el entusiasmo de la comunidad por el juego competitivo de la FIFA y la Premier League”.

Fechas clave del torneo ePremier League:
3 Diciembre 2018: Inscripciones abiertas
Enero 2019:  clasificacion online
Febrero 2019- Marzo 2019:  Club Playoffs
28 Y 29 de Marzo 2019:  Final ePremier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: