BoonEdamLatam presenta elegante montaje de pedestal de control de acceso

En perfecta coordinación con la exitosa serie de torniquetes ópticos Lifeline Speedlane, el Lifeline Boost ofrece opciones flexibles para mejorar su seguridad existente.

Royal Boon Edam International B.V. anunció el lanzamiento del montaje de pedestal de control de acceso Lifeline Boost, un accesorio atractivo y cómodo de la serie de torniquetes ópticos Speedlane Lifeline.

Sofisticado y seguro

El Lifeline Boost responde a los numerosos pedidos recibidos sobre la necesidad de un pedestal bien diseñado, innovador y discreto para alojar una larga lista de tecnologías de autorización y complementar la serie Lifeline Speedlane existente. El Lifeline Boost ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad del usuario final; es ergonómico, tiene una altura cómoda y su forma clásica en V cónica es sinónimo de la serie Lifeline Speedlane. Y, por supuesto, ofrece las mismas características de ahorro de energía que ya conocen los clientes de Boon Edam.

A través de una tecnología moderna e intuitiva, el montaje de pedestal Lifeline Boost guía a cada visitante a su destino sin demoras ni inconvenientes. Al igual que con la serie Lifeline Speedlane, una selección de señales luminosas probadas e intuitivas le indican al visitante qué debe hacer a continuación desde que llega al pedestal, durante los pasos de autorización y hasta que sale al lado protegido.

Combinaciones flexibles fáciles de instalar

El montaje en pedestal de control de acceso Lifeline Boost más reciente está disponible en tres modelos:

  1. Estándar Premium: adecuado para la integración de un lector de tarjetas, un lector de código de barras o dispositivos biométricos.
  2. Colector de tarjetas: adecuado para integrar un dispositivo de colector de tarjetas externo.
  3. Colector de tarjetas Nortech: fabricado/integrado con el colector de tarjetas Nortech MRC350.

Además de alojar una amplia variedad de tecnologías de autorización, el pedestal Boost se instala fácil y rápidamente gracias a su circuito eléctrico cerrado y discreto que puede alojar conductores eléctricos y ACS en la superficie de cualquier piso terminado. Su tamaño pequeño y su diseño elegante complementan las líneas simples del pasillo rápido Lifeline Speedlane con un impacto visual mínimo.

Experiencia superior del usuario

Cuando presenten sus credenciales y atraviesen el pasillo rápido, los usuarios comprobarán que Boost es intuitivo y fácil de usar. Las luces led intuitivas detectan que el visitante se acerca y lo guían clara y fácilmente, sin entorpecer el flujo del paso. Las señales indicadoras de dirección se destacan perfectamente contra el vidrio negro templado de calidad, y la instalación no requiere que los cables pasen por el piso.

Daan van Beusekom, gerente de Productos de Royal Boon Edam International B.V., dice:

“Creemos en crear soluciones de acceso de seguridad cómodas y seguras, y notamos que existía una necesidad de desarrollar un pedestal para permitir más posibilidades de integración para la serie Lifeline Speedlane. El nuevo Lifeline Boost cumple esta misión (es simple y compacto) con las mismas características ergonómicas y elegantes de la serie Lifeline Speedlane, y puede alojar prácticamente cualquier tecnología de autorización disponible. Nos enorgullece agregar este accesorio inteligente y compacto en la familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: