Forza Horizon 4 alcanza los dos millones de jugadores en su primera semana

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de Forza Horizon 4 y tan solo en la primera semana alcanzo los dos millones de pilotos conduciendo por la Gran Bretaña de Forza Horizon 4.

La asombrosa recepción global de Forza Horizon 4 lo ha convertido en el juego exclusivo para Xbox con la mejor calificación de esta generación* y Forza sigue siendo la franquicia de juegos de carreras más vendida de esta generación de consolas*.

Algunas estadísticas

  • Se han transmitido más de 4.6 millones de horas de Forza Horizon 4 a través de Mixer, Twitch, Youtube y Facebook (hasta el 9 de octubre***)
  • Los jugadores han recorrido más de 1322 millones de kilómetros (cosa que seguramente no están cubierta por la garantía del fabricante)
  • La comunidad se ha adaptado bastante bien al estilo de vida que nos gusta llamar Horizon Life, pues ha comprado más de 4.1 millones de propiedades y más de 74.4 millones de automóviles
  • Se han descubierto más de 377.7 millones de carreteras, con millones y millones de kilómetros recorridos

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox Game Pass y en todo el mundo en Xbox One y Windows 10, encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si eres miembro de Xbox Game Pass podrás empezar a jugar Forza Horizon 4 Standard Edition en Xbox One y Windows 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: