My Memory of Us ya esta Disponible

My Memory of Us, que ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Es un juego de aventuras estelarizado por dos pequeños niños,  inspirado en eventos transcurridos durante la ocupación de Varsovia en la Segunda Guerra Mundial, mostrándolos con un profundo respeto hacia las víctimas y sus familias.

MMOU_screenshot01_RELEASE

Las reacciones de los jugadores, así como sus opiniones fueron clave para nosotros. No recibimos quejas y los jugadores no pararon de sorprendernos todo el tiempo. Nos dimos cuenta de que juntar a dos personajes y hacer que se tomaran de las manos era algo realmente divertido y enternecedor. En algunas ocasiones los jugadores se reían de las animaciones —inclusive en partes en las que esa no era nuestra intención. Algunos intentaron terminar el juego sin separar ni un momento a los personajes, avanzando discretamente cuando la pareja era guiada por el niño o corriendo rápidamente cuando la niña era el personaje principal. Otros jugaron con ambos personajes por separado todo el tiempo, ayudándose mutuamente de diferentes formas. Afirman, los creadores del juego

MMOU_screenshot08_RELEASE

También hay momentos muy emotivos, pues los jugadores reaccionaron intensamente frente a los eventos del juego: disfrutan las alegrías de los personajes y también comparten sus penas.

“Siento una profunda admiración por los jugadores que intentaron infatigablemente completar una etapa difícil del juego para poder experimentar la siguiente parte de la historia. Vi personas a las que les costó trabajo superar las partes difíciles del juego, pero siguieron intentándolo hasta que finalmente lo lograron. También vi a personas a las que se les dificultaron los acertijos de lógica, pero hicieron un heroico intento por resolverlos sin ayuda del desarrollador. Y en momentos como ese cuando te preguntas si diseñaste correctamente una parte o un acertijo. Sin embargo, no se trata del nivel de dificultad. Incluso en los momentos difíciles, los jugadores no fueron rencorosos con los desarrolladores. Aprovecharon la oportunidad y pasaron más tiempo jugando para averiguar lo que sucedería después. Un gran momento de diversión surgió de las llamadas “manos expertas”, quienes en un principio afirmaron que el juego se veía bastante simple y fueron repentinamente derrotados por un enjambre de drones que perseguía a los dos niños en una secuencia en donde se mostraba una escena de escape en motocicleta.”

My_Memory_of_Us_Screenshot_05-1.png

Realmente es un juego con temas muy sensibles y los creadores sabian que tenian diferente reacciones de la gente.

¡Y estamos ansiosos por saber tu opinión acerca del juego! te dejamos un trailer del mismo

Los jugadores siempre están llenos de sorpresas. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y descubre lo que te depara en My Memory of Us en Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: