NVIDIA trae la arena Gaming más grande de Latinoamérica a Argentina

Con 80 PCs equipadas con GPUs GeForce, la empresa invita a los gamers argentinos a participar del LAN Party más grande de la región en Argentina Game Show.

NVIDIA trae, por primera vez a la Argentina, una experiencia épica para todos los asistentes del Argentina Game Show: la Arena GeForce.

El 26, 27 y 28 de octubre tendrá lugar el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. NVIDIA, junto con PCBox, Mexx y Compra Gamer, preparó la arena más grande de Latinoamérica donde los gamers del país podrán competir en diferentes torneos y sesiones de juego durante los tres días del evento.

Esta arena será la primera del país en contar con 100 estaciones de juego en un mismo lugar, conectadas a un servidor privado, para que los asistentes y sus amigos se enfrenten en una batalla inmensa. La Arena GeForce está completamente equipada con las mejores computadoras, 80 Nvidia Battlebox PCs con placas de vídeo GeForce GTX 1060, además de 20 PlayStation 4, para permitir partidas simultáneas entre plataformas.

¿Quieres ir a jugar a la arena? Estas son algunas de las actividades que NVIDIA y Argentina Game Show están organizando:

 Torneos y juegos en los que podrás participar

Durante los tres días del evento, se estarán organizando diferentes torneos y partidas de Fortnite, PUBG y Hearthstone en la Arena GeForce. Para participar, reservá tu lugar a través de la aplicación oficial de Argentina Game Show.

En el evento, también podrás conocer a algunas de las figuras más conocidas de la comunidad gaming del país ¡e incluso jugar con o contra ellos!

Torneo de Influencers con el equipo NVIDIA.

NVIDIA estará organizando un torneo de Influencers de PUBG en el que participarán Jugando Con Natalia, Vector, Alfredito, Necko, Federico ini, Sebastián Di Nardo, Viciosin y David Bullit, Director Marketing Senior de NVIDIA. La partida tendrá lugar el domingo 28 a las 16:30hs en la Arena GeForce. Los perdedores deberán disfrazarse de empanada por el resto del día.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a tus influencers favoritos como empanadas ambulantes!

Torneo de PUBG

Argentina Game Show y Temporada de Juegos también estarán organizando un gran torneo de PUBG en la Arena GeForce el domingo a las 17:30hs. En él participarán 20 equipos, cuatro de ellos invitados por la organización, Malvinas Gaming, Dynasty, Zeta Strike y Furious Gaming.

Gracias a NVIDIA GeForce, los campeones de este torneo recibirán como premio una NVIDIA GeForce GTX 1070Ti cada uno. Más detalles sobre este torneo aquí.

Torneo de Fortnite

Si, en cambio, eres fanático del Fortnite, Alfredito y Vector estarán enfrentándose en una batalla campal el sábado 27 a las 16:00 hs en la Arena GeForce. ¡Úneteles o apoya a tu favorito!

Pruebas en VIVO de la nueva tecnología GeForce RTX

Si estás intrigado sobre las nuevas placas de video NVIDIA® GeForce RTX y su arquitectura, Nacho Arroyo, un mundialmente reconocido overclocker de Argentina, estará realizando pruebas en VIVO con nitrógeno líquido, estudios de benchmark 3D y testeando el potencial de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. Acércate al stand de Grupo Núcleo (Stand DELTA) los días sábado 27 y domingo 28 de 15:00 a 17:00 hs para aprender más sobre la nueva generación de placas de NVIDIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: