Gameloft y Lamborghini se unen a fin de potenciar una experiencia de marca inmersiva en Asphalt 9: Legends!

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móvil, y Lamborghini han colaborado estrechamente en en una experiencia que ha permitido a los jugadores de Asphalt 9: Legends

, la última entrega de la franquicia de carreras para móvil más descargada en todo el mundo, experimentar el mundo Lamborghini. Conectando lo real con lo virtual, la colaboración ha ofrecido a los jugadores la oportunidad exclusiva de conducir el prototipo Terzo Millennio en el juego y la posibilidad para los mejores jugadores de visitar la sede de Lamborghini en Italia para verlo en directo.

Por tiempo limitado, los jugadores experimentaron la emoción y diversión de conducir el impresionante prototipo, disponible exclusivamente en Asphalt 9: Legends, a lo largo de 8.6 millones de carreras, realizando el equivalente a 1.175 vueltas alrededor del mundo tras el volante del Terzo Millennio. La exclusiva experiencia de marca culminó con un viaje irrepetible a Italia para dos de los mejores jugadores, los cuales pudieron ponerse tras el volante de un Lamborghini real. Pudieron conocer a Mitja Borkert, jefe de diseño, durante una visita privada a Manifattura Lamborghini donde observaron las distintas fases de fabricación de un Lamborghini y finalizaron la visita con la presentación del Terzo Millennio real.

Gracias a esta colaboración, Lamborghini se ha beneficiado de la enorme audiencia de Asphalt 9: Legends, con más de 19 millones de descargas desde su publicación en julio de 2018. Este proyecto exclusivo generó 32 millones de impresiones gracias a una fuerte campaña digital y fue respaldado gracias a 5 colaboraciones con los los principales influencers de la industria automotriz y estilo de vida – Donut Media, Shmee150, IZZI, Domingo y Tanner Fox.

“Esta colaboración demuestra nuestra ambición para hacer de Asphalt 9: Legends una plataforma de entretenimiento premium” declaró Damien Marchi, vicepresidente de marketing de Gameloft. “Estamos orgullosos de haber ofrecido a nuestros jugadores la posibilidad exclusiva de conducir el Terzo Millennio y experimentar la marca Lamborghini de forma inmersiva y exclusiva”.

“El cuidado con el que Gameloft reprodujo el Terzo Millennio en Asphalt 9: Legends está en consonancia con la filosofía en la que basamos su diseño desde el principio” manifestó Boris Puddu, jefe de Collezione Lamborghini. “Gracias a esta colaboración, hemos logrado ampliar el reconocimiento de la marca Lamborghini en la gran y diversa audiencia de Gameloft.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: