Tom Clancy´s Rainbow Six® Siege anuncia evento limitado de Halloween

¿Podrás sobrevivir en la “Mad House”?

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y entre las opciones de  disfraces más populares para estas fechas, en las que las fiestas y concursos están la orden del día, se encuentran los referentes a la cultura popular como cómics, videojuegos y películas, una práctica que también se conoce como cosplay.

El mundo del disfraz profesional se popularizó a partir de la década de los 70, tras el estreno de películas icónicas de ciencia ficción como Star Wars. En la actualidad, los cosplayers se han extendido a casi todos los ámbitos del consumo en masa; los entusiastas del cosplay abarrotan cualquier cantidad de convenciones relacionadas con temas geek. En México y América Latina, el gremio cosplayer es muy amplio y destaca su gusto y entusiasmo por la fascinante saga de la Hermandad de Asesinos más famosa del Mundo: Assassin’s Creed®, del innovador publisherfrancés Ubisoft.

De esta manera, y para promover la entrañable práctica del cosplay para la ávida comunidad de fanáticos de Assassin’s Creed®, o bien para los fans que deseen disfrazarse de Alexios o Kassandra este Halloween, Ubisoft comparte una divertida guía para transformarte en los protagonistas de Assassin’s Creed® Odyssey, la nueva y exitosa entrega de la franquicia.

El manual incluye detalles sobre los diferentes accesorios, colores y elementos que componen los distintivos trajes de mercenario de Alexios y Kassandra, como sus capas rojas, armaduras de cuero, armas o sus medallones dorados. Estamos seguros de que será uno de los disfraces más atractivos para esta temporada.

Assassin’s Creed® Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: