Un equipo internacional estelar se reúne para crear The Quiet Man

El Video Presenta a los Creadores de SQUARE ENIX, Human Head Studios, Man of Action Entertainment, la Serie Yakuza, y a la Artista Ganadora del Premio Grammy, Imogen Heap.En un nuevo video, SQUARE ENIX® reveló nuevos detalles de THE QUIET MAN™, la experiencia de acción cinemática presentando al equipo de desarrolladores estelares internacionales y asesores que están involucrados en el juego.

En el nuevo video titulado “Who is the Quiet Man?” se revelan los conceptos base y el proceso de desarrollo del juego con entrevistas a varios miembros del equipo internacional de desarrolladores. El vistazo a profundidad detrás de la creación del juego explora su concepción inicial, varios temas que el jugador podrá descubrir dentro del título, el proceso de dirección del sonido único y la creación de la experiencia “sin sonido”, la producción de las escenas full-motion que dan vida al mundo de THE QUIET MAN, y más.

Los desarrolladores y asesores presentados en el video son:

  • Kensei Fujnaga, Productor, THE QUIET MAN (SQUARE ENIX)
  • Tatsuro Koike, Director de Acción (Serie Yakuza)
  • Joe Kelly, Escritor de Narrativa (Man of Action Entertainment – BEN 10, MEGA MAN: FULLY CHARGED, GENERATOR REX, y los personajes y equipo de BIG HERO 6)
  • Shaun Nivens, Programador Líder (Human Head Studios)
  • Ashley Welch, Director de Arte (Human Head Studios)
  • Shu Hamada, Director de Live Action (OMNIBUS JAPAN)
  • Randy Redetzke, Artista Líder de Ambientes (Human Head Studios)
  • Karen Ruiz, Artista Sr. (Human Head Studios)
  • Chris Miscik, Artista Sr. (Human Head Studios)
  • Nick Taylor, Director de Animación (Human Head Studios)
  • Kenichi Mikoshiba, Director de Sonido (SQUARE ENIX)
  • Danny Gong, Consultor de Lenguaje de Señas

Además de los desarrolladores y asesores involucrados con la producción de THE QUIET MAN, la escritora, productora y artista aclamada internacionalmente, Imogen Heap también discute acerca de su trabajo en el título y sus inspiraciones al crear la canción original “The Quiet” debutando en THE QUIET MAN.

Quieres ver el video del desarrollo de: “Who Is The Quiet Man?” 

También, un parche gratuito estará disponible una semana después del lanzamiento del juego con el titulo: THE QUIET MAN – ANSWERED – este parche ofrecerá respuestas a los misterios únicos que envuelven a THE QUIET MAN al proveer una segunda vuelta al juego con sonido y voces.

Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PlayStation®Store, recibirán el juego base, un tema dinámico para el sistema PlayStation®4, y un set de ocho avatares de PlayStation®Network. Durante el mismo periodo de tiempo, los que compren el juego a través de STEAM, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento.

THE QUIET MAN será lanzado digitalmente el 1 de noviembre para PlayStation®4 y para STEAM por $14.99 USD. El título está clasificado M (Mature). Vista el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: